POSTULACIÓN

SE ENCUENTRA CERRADA

¿Quiénes pueden postular ponencias?

Profesionales, docentes, investigadores/as y estudiantes, integrantes de instituciones educativas y científicas u organizaciones particulares, de la región sudamericana (en el caso de estudiantes de pregrado y grado se requiere del acompañamiento de 1 docente como co-autor/a).

Se permite un máximo de autoría de 3 personas por ponencia. Cada persona podrá participar en un máximo de dos trabajos. Solo en el caso de equipos de estudiantes, quien oficie de docente podrá ser cuarto/a integrante.

 

¿Qué se presenta para postular una ponencia?

La postulación de ponencias, para su evaluación, comprende tres componentes: un video, una imagen y el resumen escrito, según los formatos y características que se especifican en la sección PONENCIAS.

La presentación solicitada es la que será evaluada y de ser aceptada, y si no se realizan observaciones, la ponencia será publicada en su estado de recepción, previa inscripción y pago de arancel.

 

¿Cómo se evaluará la ponencia?

Los trabajos serán evaluados en dos instancias: admisibilidad (a cargo del comité organizador) y calidad (a cargo del comité científico-académico), según los criterios establecidos en la sección EVALUACIÓN. La versión del trabajo enviado puede ser aprobada de manera directa, aceptada con observaciones para corrección o rechazada. De ser aceptado y si no se realizan observaciones, la ponencia será publicada en su estado de recepción. 

 

¿Cómo se realiza la Inscripción?

Una vez recibida la notificación de aprobación de la ponencia se deberá abonar un único arancel de inscripción por trabajo aceptado (no por autores/as), de $5.000 (pesos argentinos), con el que se habilitará la publicación.

 

¿Dónde se publicarán las ponencias?

Todos los trabajos aceptados por el Comité Científico serán publicados en el libro de resúmenes del III EEIP 2021 (con registro de ISBN), en la plataforma web del evento y en el canal de YouTube del Instituto del Paisaje. Los mismos serán informados con antelación y se requerirá de la inscripción y pago del arancel correspondiente para habilitar la publicación.

 

¿Qué constancia se otorga por la participación?

Cada trabajo aceptado y publicado recibirá el certificado digital que acredite la participación como expositores/as a quienes integren el equipo autoral.

 

¿Cómo se envía la postulación?

La postulación se debe enviar, en formato final, a través del siguiente link: